En GADISA Retail reconocemos que la sostenibilidad traspasa la frontera de nuestras operaciones para impactar en tres dimensiones fundamentales para el desarrollo de las personas y los territorios: la económica, la social y la medioambiental. Somos conscientes de nuestra influencia y trabajamos para impactar de forma positiva.
Estamos comprometidos con el desarrollo socioeconómico de la sociedad en su conjunto a través del empleo de calidad, la promoción del emprendimiento y el apoyo a asociaciones locales.
Trabajamos para dar impulso a la creación de empleo, oportunidades de emprendimiento y apoyar a nuestros proveedores.

Aplicamos el principio de transparencia en la gestión de nuestras estructuras de gobierno corporativo.

Reforzamos nuestros compromisos con instituciones, entidades sociales, ONG y colectivos desfavorecidos para construir una sociedad mejor. También apoyamos numerosas iniciativas culturales y deportivas en las que invitamos a participar a nuestros clientes.
Queremos ser parte de nuestra comunidad y trabajamos para impulsar una sociedad más próspera, solidaria y diversa.

Colaboramos con ONG y asociaciones para fomentar un impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestro respeto al entorno se traslada a la Política Medioambiental, que establece las pautas para una gestión responsable y sostenible de los recursos. Nuestra amplia oferta de productos facilita al consumidor una alimentación saludable y sostenible.
Nuestro respeto al entorno se traslada a la Política Medioambiental, que establece las pautas para una gestión responsable y sostenible de los recursos.

Promover la sostenibilidad integral en toda nuestra cadena de valor implica fomentar hábitos de vida y alimentación saludables, que repercuten en la salud de las personas y en el cuidado del medioambiente.

+2.402
ACCIONES llevadas a cabo en 2024
ACCIONES
llevadas a cabo
en 2024

La vocación de servicio y de aportar valor a la sociedad nos motiva a contribuir con nuestras acciones a la consecución de un futuro justo y sostenible. Por ello, desde hace 17 años somos firmantes del Pacto Mundial de la ONU. Incorporamos sus 10 principios de mejora de la gestión empresarial en los ámbitos ambiental, de los derechos laborales y humanos y en la lucha contra la corrupción.

Con la aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible por parte de las Naciones Unidas en el año 2015, hemos alineado nuestro programa de RSC con sus objetivos.
Gracias a las iniciativas que desarrollamos favorecemos un crecimeinto respetuoso con el entorno y generador de oportunidades a largo plazo.

Año tras año trabajamos en la incorporación de mejoras a nuestra cadena de valor. Adaptamos la distribución y la logística a las nuevas necesidades y requerimientos del entorno mediante procesos innovadores y sostenibles, con el objetivo de garantizar la máxima calidad.